Cómo pueden los papas ayudar durante la lactancia?

Cómo pueden los papas ayudar durante la lactancia?

Seguramente se sentirá muy orgulloso, alegre y feliz con el nacimiento de su bebe. Pero también puede sentir algo de resentimiento, temor, inseguridad y agobio. No se preocupe, todo eso es perfectamente normal. Un niño recién nacido es una gran responsabilidad, en sus primeros días y en las dos décadas siguientes! Pronto se sentirá como un profesional y muy a gusto con su nueva función. Aunque no pueda amamantar a su bebe, su cooperación es esencial para que el niño se nutra adecuadamente.

Usted juega un papel muy importante! Anime y apoye plenamente a la madre del bebe. Con el tiempo, ella adquirirá más confianza con el método que escoja para alimentarlo. Las primeras semanas de la lactancia pueden ser difíciles. Siga cuidando de ella después del parto. Con su ayuda y su apoyo, ella superara cualquier problema que se le presente.

Lea y aprenda los beneficios que amamantar implica para su bebe y su pareja. Se necesitan dos personas para recordar toda la información que van a querer aprender en estos primeros días. Usted podrá ayudar mejor a la nueva madre si está realmente convencido de que amamantar es lo mejor para su bebe. Pero incluso si no está completamente convencido, muestre comprensión por su genuino deseo de dar pecho. Bríndele su apoyo con cariño y ayúdela en todo lo que pueda.

Happy Father’s Day! Feliz Dia de los Padres!

Written by

No Comments Yet.

Leave a Comment